El Inter de Milán del defensa Gary Medel perdió esta jornada por 3-1 frente a As Roma en la fecha 6° de la Serie A de Italia, en el estadio Giuseppe Meazza, donde el ex Universidad Católica fue protagonista de un dudoso penal en los 85' del complemento que provocó la última anotación para el elenco rival.
Iniciada la primera fracción, el equipo del chileno fue sobrepasado por el cuadro "Giallorossi", que en los 12’ abrió la cuenta gracias al delantero belga Radja Bainggolan, quien desbordó por la banda izquierda y finiquitó cruzado ante el meta esloveno, Samir Handanovic.
Ya en la segunda mitad, nuevamente el originario de Bélgica marcó la diferencia en el cotejo, el ex atacante del Caglari, en los 56’ corrió desde el centro del campo de juego hasta la media luna del arco rival, donde clavó el balón en el ángulo derecho del equipo del "Pitbull".
El cuadro de Milán pudo encontrar el descuento en los zapatos de su goleador, el delantero argentino Mauro Icardi, quien en el 81' del complemento hizo ingresar el balón a la red visitante, gracias al pase entre líneas que le dio el centrocampista croata Iván Perišić.
En los 84' vino la jugada de la discordia, el zaguero de "La Roja" al parecer sacó limpiamente el balón al Bosnio Edin Dzeko, quien cayó aparatosamente dentro del área del Inter de Milán y el árbitro del encuentro cobró penal.
Diego Perotti amplia de pênalti: Inter de Milão 1x3 Roma pic.twitter.com/NHvX71ckPo
— Goleada Info (@goleada_info) 26 de febrero de 2017
Desde los 12 pasos, el centrocampista trasandino Diego Perotti, decretó el 3-1 final para la Roma.
Con este resultado, el cuadro del nacional se ubica en el sexto lugar de la Serie A con 48 unidades, en tanto el cuadro rival quedó en la segunda plaza del Calcio con 59 puntos.