Real Madrid no lo está pasando bien luego de su tercera derrota consecutiva –el sábado ante Levante (1-2) por la Liga española– en cinco partidos sin ganar.
Esa presión parece haberle pasado la cuenta al capitán Sergio Ramos en el entrenamiento de este lunes, al protagonizar un desafortunado episodio con un juvenil.
¡MÁXIMA TENSIÓN! Sergio Ramos le dio DOS BALONAZOS al CANTERANO Reguilon en el ENTRENAMIENTO. Después SE DISCULPÓ en twitter. #JUGONES pic.twitter.com/xHffrY4gZP
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 22 de octubre de 2018
En medio de una sesión de ejercicios con el balón, el referente del club blanco descargó toda su ira con Sergio Reguilón, debiendo pedir disculpas más tarde a través de las redes sociales. El futbolista de 21 años las aceptó y respondió a través de la misma vía.
Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 22 de octubre de 2018
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!!
Carpetazo y a por el partido de mañana.#HalaMadrid pic.twitter.com/PIFNFqV6mj
Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana! https://t.co/Nddgmwd7ob
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) 22 de octubre de 2018
El tenso momento se registró cuando un grupo de jugadores se pasaba el balón y otro grupo debía cortar la jugada. En un instante Reguilón intentó evitar que Ramos pasara la bola, golpeándolo accidentalmente en el rostro.
El capitán le dio un pelotazo al juvenil, tras lo cual terminó el ejercicio. Luego vino un segundo pelotazo y Luka Modric intentó poner la calma.
Según Marca, el enfado del zaguero se debe a que fue él quien recomendó a Lopetegui para la banca del conjunto capitalino, el mismo que hoy tiene un pie y medio afuera del club.
Real Madrid recibe este martes a Viktoria Plzen a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio Santiago Bernabéu, por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League 2018-2019.