El delantero de River Plate Lucas Pratto, clave en las dos finales ante Boca Juniors para que el “Millonario” se coronara campeón de América, le respondió con dureza al presidente de Argentina Mauricio Macri, quien en la previa de la definición señaló que Marcelo Gallardo era “un culón”.
“En el fútbol podés tener suerte en un partido, pero no durante cuatro años y medio como tiene el ciclo de Marcelo y esta dirigencia. Ésa es mi respuesta, je…”, afirmó el ex Universidad Católica en diálogo con el diario Olé.
El atacante expresó además por su felicidad por defender los colores de River Plate. “Fue la mejor decisión que podría haber tomado, sin dudas. Y los resultados están a la vista. Pienso que no me voy a ir más”, dijo.
Finalmente reveló cuál fue el triunfo más complicado en la Copa Libertadores: ante Gremio. “Por cómo se dio, por el 0-1 en Núñez y la remontada allá”, dijo, agregando que “fueron todos recontradifíciles, pero por lo que luchamos para ganarles a los brasileros, pienso eso”.