El volante chileno Marcelo Díaz sorprendió gratamente en Argentina gracias a sus buenas actuaciones en Racing, ganándose poco a poco a los hinchas de la Academia.
En entrevista con el programa Jogo Bonito de Radio Late, el mediocampista reveló que “si me llegan a gritar ‘chileno, chileno’ me voy a poner a llorar. Soy muy sensible”, apuntando al cántico que marcó el paso de Marcelo Salas por River Plate.
#Racing; Marcelo Díaz -@CHELODIAZ_21- en @JogoBonito2018: “Si me llegan a gritar 'chileno chileno' me voy a poner a llorar"
— Jogo Bonito (@JogoBonito2018) 4 de septiembre de 2018
Su ausencia ante #River, su carisma, el fútbol argentino, #Coudet, #Centurion, Lisandro Lopez, #Sampaoli, #Chile, #Argentina y máshttps://t.co/31psZR3H6B pic.twitter.com/gQ48Wfo4Qr
El ex Universidad de Chile también contó que en el pasado el técnico Eduardo Coudet ya había intentado ficharlo.
“Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana, pero ahí no podía. Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo”, afirmó.
El bicampeón de América con La Roja reconoció además que “es muy distinto Argentina que México, hay más presión en Argentina, no puedes errar un pase que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo”.
Díaz también tuvo palabras para sus compañeros en la escuadra trasandina, comentando que “Lisandro López es un referente y un líder. Se merece ser campeón en Racing, nosotros tenemos que ayudarlo a él a que cumpla ese sueño (...) Con Centurión y (Gustavo) Bou tengo gran relación”.
[VIDEO] Marcelo Díaz convierte un golazo olímpico en México:
Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el