Después del fatídico accidente que provocó que el Chapecoense perdiera a la mayoría de sus jugadores y la totalidad del cuerpo técnico, la dirigencia del cuadro verde presentó esta mañana a 5 refuerzos y los juveniles que llevarán la camiseta del club carioca, acompañados por el sobreviviente de la tragedia, el defensor Hélio Neto.
Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, Brasileirao, Suruga Bank y la Copa de Brasil, son las competencias que el “Chape” disputará este año.
Ante lo mencionado, el club de Santa Catarina en una emotiva ceremonia anunció a Elías (portero), Douglas (defensor), Emilio Zeballos (volante) y Dodo (delantero) como nuevas incorporaciones.
Además, la ceremonia estuvo acompañada por el sobreviviente a la tragedia Hélio Neto, quién llegó a la conferencia de prensa en muletas.
“Necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar en Chapecoense es lo que me da fuerzas. O me mejoro y represento a mis compañeros o me hundo en la depresión”, señaló.
El director ejecutivo del Club, Rui Costa, señaló que “este grupo está a la disposición de los aficionados, para que puedan otra vez tener el placer, la alegría y la esperanza de volver a ver al Chapecoense entre los mejores”.
Finalmente, se confirmó a través de las redes sociales del Chapecoense que el 21 de enero se disputará un amistoso ante el campeón de Brasil, Palmeiras en el Arena Condá, en Chapecó.