La histórica final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate tiene entusiasmados a todos los fanáticos del fútbol, tanto así que hasta un futbolista está en medio de la polémica por este decisivo encuentro.
El volante argentino del Zenit, Leandro Paredes, salió expulsado el domingo pasado tras recibir la segunda amarilla a los 83 minutos de juego, en el partido en que su escuadra venció por la cuenta mínima a Ajmat Grozni, por la 13ª fecha de la Premier League de Rusia.
Producto de una fuerte entrada, el volante dejó a su equipo con diez hombres y se perderá la próxima fecha, el domingo 11 ante CSKA Moscú como forastero.
Hinchas del Zenit muestran su descontento con Paredes en diversas redes sociales por la expulsión de ayer. No podrá jugar el clásico contra CSKA. A mi gusto es el que mejor rendimiento está teniendo en esta temporada y su equipo sufre cuando no está él 5 de la Sel Argentina. pic.twitter.com/bk5uBKwuzD
— Martín Chu Li (@AlvarezzMartin) 5 de noviembre de 2018
La polémica se debe a que tras la expulsión los hinchas del Zenit explotaron en redes sociales comentando que Paredes buscó la tarjeta roja para poder viajar a Buenos Aires y así ver la primera final de la Libertadores, este sábado en La Bombonera.
Recordar que Leandro Paredes es formado en Boca Juniors y además es fanático Xeneize.