Boca Juniors celebró en su casa y frente a su gente.
El xeneize goleó por 3-0 a San Lorenzo en La Bombonera, en un partido que estuvo marcado por las anotaciones de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa; además de la expulsión de Fernando Monetti en el "ciclón".
Sin embargo, uno de los jugadores del equipo del barrio La Boca se robó todas las miradas: Julio Buffarini.
Corría el minuto 41 del segundo tiempo, cuando el jugador se acercó al área rival. Con una débil marca a cuestas, Buffarini metió una rabona para intentar habilitar a un compañero.
LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La brutal agresión de un hincha al capitán del equipo rival que impacta al fútbol inglés
Sin embargo, la jugada terminó mal y si bien recuperó el balón y se acercó al córner, fue marcado por tres rivales, quienes le cometieron falta.
Parecía que todo quedaría ahí, pero inmediatamente fue encarado e insultado por los integrantes del plantel de San Lorenzo.
Habían entendido que se estaba sobrando y que la jugada era absolutamente innecesaria.
Con un Buffarini en el suelo, intervinieron árbitros y otros jugadores de ambos planteles, para que el conflicto no escalara a algo mayor.
De igual manera, jugadores de Boca Juniors le recriminaron la acción y hasta se ganó amarilla por la jugada.
Tras el compromiso, Buffarini fue consultado sobre la acción.
"Soy consciente de que me dejé llevar por la confianza, porque venía haciendo un buen partido. Después de la jugada me di cuenta que no era necesario tirarla (la rabona)", señaló el futbolista.
"Le pido disculpas a los colegas, que eso no se hace. Y también le pido disculpas a la gente San Lorenzo, por ahí no las aceptan, pero bueno; dolido por eso no más", añadió.