Real Madrid venció 4-2 a Espanyol el domingo pasado en su visita al RCDE Stadium de Barcelona, por la 21ª fecha de la Liga española.
El defensa Sergio Ramos anotó el 2-0 parcial de los “merengues” tras cabecear un buen centro del croata Luka Modric. En la celebración ambos jugadores se abrazaron y el mediocampista le besó la mejilla al capitán.
Si hay gol del Real Madrid, ¡hay gol de Sergio Ramos! El capitán del Merengue apareció de cabeza para poner el 2-0 de los de Solari ante el Espanyol. pic.twitter.com/agkyYGtz9X
— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de enero de 2019
La imagen se volvió viral rápidamente en redes sociales debido al apasionado festejo, al punto que muchos recordaron otras celebraciones similares.
En 1996 Diego Maradona y Claudio Caniggia se besaron en Boca Juniors, siendo uno de los festejos más recordados en la historia del fútbol.
Este y otros días, trata a tu novia como Caniggia?? trata a Maradona??. pic.twitter.com/prM6I79Mv2
— 90s Futbol⚽️ (@90s_Futbol) 14 de febrero de 2018
También protagonizaron un apasionado beso los ingleses del Manchester United Gary Neville y Paul Scholes en 2010, mientras que en 2012 el francés Olivier Giroud besó a su compañero Mathieu Bebuchy, luego de la ventaja parcial de los “Bleus” sobre Alemania en un amistoso.