El delantero chileno Alexis Sánchez no atraviesa por un buen momento en Manchester United. De hecho el miércoles su escuadra lo dio vuelta y venció a Juventus en Turín por la Champions justo cuando él abandonó la cancha.
Un escenario muy distinto al que vivió en Arsenal FC, donde era protagonista y figura. Por eso, su ex entrenador en los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, comentó que la explicación a su opaco momento podría ser que “perdió la confianza”.
"I believe he has lost confidence."
— beIN SPORTS (@beINSPORTS) 7 de noviembre de 2018
Wenger explains why Alexis Sánchez has lost his way at Manchester United since leaving Arsenal. #beINUCL #MUFC pic.twitter.com/llFWTjkkzb
“Creo que ha perdido su confianza... la fortaleza de Alexis está en tomar la iniciativa en el dribling para llevarse a futbolistas rivales y esa clase de jugadores son los más vulnerables cuando ya carecen de confianza, porque ese juego necesita confianza”, dijo Wenger en Bein Sports, en la previa del partido entre el United y Juventus.
“También, al parecer, perdió su nivel de energía física, pero ahora se está refrescando porque Mourinho lo dejó afuera y tiene una gran oportunidad de mostrarlo”, añadió.