La policía estaría investigando a un futbolista de la Premier League y a un supuesto amigo tras la denuncia que realizó una modelo francesa que habría sido drogada y violada por los dos sujetos. El denunciado incluso habría participado en el Mundial de Rusia 2018, aunque no se ha dado a conocer su identidad.
Según informó el medio británico Daily Star Sunday, la víctima a la cual no mencionan por temas legales, habría conocido al jugador con una amiga en un restorán de Londres. Luego del primer encuentro, habrían acudido a un departamento, previo a salir a una fiesta.
Posteriormente, ya en un club nocturno, la mujer confesó haber bebido dos copas de espumante y una de vodka. En el momento de bailar con el deportista, empezó a sentirse mal y vomitar. El grupo volvió abandonó el bar y volvió al departamento, en donde la mujer se fue a dormir sola a la cama.
Sin embargo, la modelo afirmó que despertó en la mitad de la noche y el futbolista estaba violándola, luego de haberle quitado la ropa interior. Tras el impacto, contó que perdió el conocimiento y despertó junto al amigo del mundialista, que no habló del tema y también intentó tener sexo con ella.
Finalmente, la joven de nacionalidad francesa abandonó la habitación y le contó todo a su amiga, con la que acudió al otro día a las autoridades de su país para relatar lo sucedido y hacerse las pruebas médicas correspondientes.