El delantero ecuatoriano del Everton de Inglaterra, Enner Valencia, tuvo un noble gesto con los niños con cáncer en un hospital de Guayaquil, hasta donde llegó disfrazado como Superman para compartir con los pequeños del recinto médico.
Superman @EnnerValencia14 visitó SOLCA ! pic.twitter.com/VNAAN7p2Go
— Gonzalo Vargas (@chalo_vargasr) 16 de noviembre de 2016
El delantero, una de las figuras del combinado “Tricolor”, llegó junto a su pequeña hija para llevar un poco de alegría a los pacientes en medio del duro proceso de lucha contra su enfermedad.
Valencia apareció vestido con el traje del conocido héroe de DC Comics, de donde sacó su apodo, en las dependencias de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA).
Linda visita a los niños de SOLCA. Como siempre @aguschmer presente en este tipo de actos. Gracias mi pana. Eres un crack pic.twitter.com/PPy8qseWt8
— Gonzalo Vargas (@chalo_vargasr) 16 de noviembre de 2016
Además de compartir con los niños del lugar, el jugador entregó camisetas autografiadas de su selección y se dio el tiempo para compartir también con los doctores y asistentes del hospital.
Durante la actividad, el futbolista compartió una foto en sus redes sociales junto a su hija Beira, acompañado de un emotivo mensaje. "Lucharé y daré lo mejor de mí para ser el superhéroe que mereces", escribió.
I WILL FIGHT AND DO MY BEST TO BE THE SUPERHÉRO YOU DESERVE pic.twitter.com/tjVK3HD655
— EnnerValencia (@EnnerValencia14) 17 de noviembre de 2016
Así, el atacante del “Tri” parece haber dejado atrás la polémica con la justicia que tuvo durante el duelo con Chile hace pocas semanas atrás, producto de una deuda de US$17.000 con su exmujer por la manutención de su hija mayor.