La locura por el título de la Premier League obtenido por el Leicester City sigue generando día a día nuevas sorpresas y anécdotas.
Esta vez se conoció que los dueños de los “Foxes”, de nacionalidad tailandesa, les pegarán a todos los jugadores del plantel una semana de vacaciones en la ciudad de Bangkok.
Según consigna Mundo Deportivo, los campeones “serán tratados como si fueran de la realeza”, además de pasear en un autobús descubierto por el centro de la capital de Tailandia.
Sin embargo, dos jugadores no podrán disfrutar del todo este viaje: Jamie Vardy y Danny Drinkwater, quienes deben integrarse a los entrenamientos de la selección inglesa de cara a la Eurocopa.
Este presente se suma a los ya recibidos durante los últimos días, entre los que se encuentran un auto Mercedes-Benz Clase B eléctrico para todos los futbolistas del equipo.
Además, también recibieron pasajes para celebrar en Las Vegas durante el verano europeo y un total de 1.300 euros en fichas y dineros para ocuparlos en un casino.