El Sevilla español y el Liverpool inglés igualaron este martes por 3-3, en lo que fue un partidazo por la fecha 5 del Grupo E de la Champions League que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía.
El conjunto del técnico argentino Eduardo “Toto” Berizzo necesitaba un triunfo para sellar su pase a octavos, pero comenzó de forma desastrosa cerrando el primer tiempo con un 3-0 abajo en el marcador, teniendo que resarcirse rápido en el complemento.
El delantero brasileño Roberto Firmino se erigió como la figura de los “Reds” en el primer tiempo, anotando un doblete (2’ y 30’) y asistiendo para el 2-0 parcial del senegalés Sadio Mané (22’).
Tras el descanso, el atacante francés Wissam Ben Yedder descontó en dos ocasiones (51’ y 60’). Ya en el tiempo de adición, el volante argentino Guido Pizarro (90+3’) puso el definitivo 3-3 para el delirio de los fanáticos locales.
En el otro duelo del Grupo E que se jugó más temprano, el Spartak Moscú igualó 1-1 en Rusia frente al Maribor esloveno. El caboverdiano Ze Luis (82’) abrió el marcador para los locales, pero el bosnio Jasmin Mesanovic (90+2’) decretó el empate definitivo.