El delantero de Cruz Azul Martín Rodríguez no escondió su felicidad al ser nominado por el entrenador argentino de "La Roja", Juan Antonio Pizzi, para representar a la selección chilena en la próxima fecha doble de las clasificatorias frente a Argentina, de visita en el estadio Monumental de River Plate el 23 de marzo, y Venezuela, de local en el recinto de Colo Colo en Santiago el 28 del mismo mes.
"Siempre soñé con vestir la camiseta de Chile, estoy muy contento con el llamado y así poder ayudar a mi selección. Todavía queda mucho por delante, viene Rusia 2018 y ese es mi objetivo", señaló el ex Huachipato al programa "Zona Azul".
También recordó sus inicios como futbolista, donde incluso contó que la "U" lo rechazó cuando fue a probar suerte. "Fue muy difícil cuando me dijo que no Universidad de Chile, tenía 12 años, siempre fue mi sueño ser futbolista y lo iba ser ahí o en otro club", declaró.
Además tuvo palabras para su salida del elenco "albo" tras una excelente temporada en el Torneo de Apertura 2016. "Me marcó porque ahí me consolidé. El pueblo colocolino te muestra la presión de ganar todos los fines de semanas, viví mi mejor momento y sirvió para llegar acá".
"Estoy feliz en Cruz Azul, al principio me costó adaptarme, pero cada día estoy mejor. Todos soñamos con ser campeones", finalizó.