Los seleccionados chilenos, el lateral Jean Beausejour y el mediocampista Carlos Carmona, participaron este jueves de una visita a una escuela en Nanning, aprovechando el día libre de prácticas y como parte de las actividades oficiales de la China Cup.
Tras su triunfo de este miércoles sobre Croacia (1-1, 4-1 en penales) que les aseguró el paso a la final, el plantel de Juan Antonio Pizzi tuvo una jornada más tranquila de recuperación en el gimnasio, de cara al choque de este domingo frente a Islandia en el duelo que cerrará el torneo.
Jean Beausejour y Carlos Carmona reciben regalos en visita a escuela en Nanning en medio de la #ChinaCup (Video: "Keno" Salinas) pic.twitter.com/slSD3WaLFH
— Deportes 13 (@deportes13cl) 12 de enero de 2017
Por lo mismo, ambos jugadores fueron parte de la delegación conformada por dos miembros de cada equipo participante que visitó la Binhu Primary School, donde compartieron con los niños del recinto educacional por cerca de dos horas.
Tras el encuentro, el zurdo de Universidad de Chile destacó que “fue súper lindo, sobre todo por los niños, muy amistosos”, en diálogo con Radio Cooperativa.
Además, Beausejour anticipó el desafío ante los “Vikingos”, para el cual dijo se están preparando “bien, con calma, como lo hacemos en todos los partidos. Si bien no son muchos los días que tenemos de recuperación, dentro de lo poco que disponemos hay que prepararlo de la mejor manera”.
Este viernes “La Roja” retomará los entrenamientos y el técnico Pizzi dará una conferencia de prensa junto a un seleccionado, de cara al choque del domingo ante los islandeses en el Guangxi Sports Center Stadium.