El delantero chileno del Pachuca de México, Ángelo Sagal, habló este jueves en conferencia de prensa en su club donde aprovechó de mostrar su confianza en el trabajo de Juan Antonio Pizzi de cara a las dos fechas finales de las Clasificatorias sudamericanas ante Ecuador y Brasil, donde se decidirá si “La Roja” llega o no al Mundial de Rusia 2018.
“Soy chileno, y estando o no estando me preocupa la situación. Creo que Pizzi va a sacar adelante la eliminatoria”, expresó, mostrando su respaldo al entrenador que lo nominó para la Copa Confederaciones.
En esa línea, destacó el aumento de la llamada “legión chilena” en el balompié azteca, resaltando que “el fútbol mexicano es muy competitivo, no creo que haya un retroceso de los jugadores que llegamos acá”.
“Como se ve, son muchos llamados desde México a la Selección. No es un retroceso como grupo ni en lo individual”, agregó.
Finalmente, sobre su adaptación a su nuevo equipo, dijo que “me costó por la altura de Pachuca, allá en Chile no hay, en dos ciudades no más. Me costó mucho, pero cuando Diego (Alonso) me dio la confianza siendo titular y con más minutos, ya fui tomando el ritmo”.