Tras un paso de seis meses por el fútbol de China, Robinho decidió volver a jugar a su país y fichó recientemente por el Atlético de Mineiro.
El delantero, con pasos por el Real Madrid, Manchester City y Milan entre otros clubes, confesó los factores que lo llevaron a regresar a su país natal.
“Mi objetivo es volver a la selección. Pero antes necesito jugar bien. La Libertadores no es una obsesión, pero es un título importante que aún no tengo”, destacó Robinho a la agencia EFE.
En esta línea enfatizó en que “ahora tengo la oportunidad de ser campeón con el Atlético Mineiro y esa es mi meta”.
El jugador que debutó profesionalmente en el Santos adelantó que está listo para jugar el partido frente al Melgar de Perú por Copa Libertadores el próximo 17 de febrero.
Justamente, el nuevo equipo de Robinho será rival de Colo Colo en el certamen continental el próximo 10 y 16 de marzo. Ambos equipos comparten el Grupo 5 y de seguro el nuevo fichaje estrella del Atlético de Mineiro dará que hablar en su nueva aventura.
LEE ADEMÁS:
Cobresal ya conoce a su último rival y estos son los horarios en #CopaLibertadores -> https://t.co/murqtOEAGZ pic.twitter.com/3qQvZMecxm
— Deportes 13 (@deportes13cl) febrero 13, 2016