No hay duda que la gran campaña del Leicester City, que lo hizo ganar la Premier League a dos fechas del final, revalorizó a varios de sus jugadores de la actual plantilla.
Uno de ellos fue Riyad Mahrez, volante argelino que se convirtió en una de las figuras de los “Foxes” y que le permitió estar en la mira de grandes equipos europeos.
Entre estos aparecen nada más ni nada menos que el Barcelona, Manchester United y Tottenham, por lo que las dudas sobre su continuidad en el equipo de Ranieri están más que presentes.
Y como si esto fuera poco, durante esta jornada se sumaron las declaraciones de su representante que no dio por confirmada su presencia para la próxima temporada del Leicester.
"Claro que hay una posibilidad (de que deje el club). Cuando alguien juega como lo ha hecho Riyad esta temporada es normal que sea el foco de atención de muchos equipos", manifestó Kamel Bengougam al diario británico The Guardian.
En esta línea agregó que “a su edad, si llega la oportunidad de jugar en un grande, tendríamos que pensarlo. Diría que todo está al 50 por ciento en este momento”.
Cabe destacar que en 35 partidos jugados, el jugador de 25 años lleva anotados 17 goles y entregó 10 asistencias en lo que va de temporada.
Sobre el final, el representante destacó de todas formas que Mahrez está feliz en el equipo inglés y que durante las próximas se negociará una mejora de contrato del futbolista.