Real Madrid y Juventus se enfrentarán este sábado a las 14:45 horas en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff, encuentro válido por la final de la Champions League, donde los españoles hablaron en la última conferencia antes del trascendental duelo, asegurando que no existe presión ya que ellos viven constantemente con esa amenaza.
El técnico del cuadro "Blanco", el francés Zinedine Zidane, señaló que "estamos preparados. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Tras ganar la Liga estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final, muy merecida y para la que estamos preparados".
También se refirió al rival de turno, la 'Vecchia Signora', quienes le traspasaron toda la presión de favoritos para ganar el certamen europeo.
"La Juve no es solo defensa. Defiende muy bien, pero ataca de mejor manera y hoy más todavía. Siempre ha tenido un equipazo. No sé si tiene ahora el mejor equipo, pero a nivel ofensivo tiene jugadores muy buenos", expresó.
"No hay presión. El Madrid sabe vivir de esta presión y siempre está con presión. Lo he vivido como jugador y ahora entrenador. Siempre se dice que somos los favoritos", afirmó.
Otro de los que habló fue el defensa hispano y capitán del conjunto madrileño, Sergio Ramos, quien declaró que "tenemos otra cita con la historia. Tenemos que olvidarnos del palmarés de cada uno y salir como si fuera el primer título de nuestra historia, con la motivación de ganar dos consecutivos".
El duelo entre el cuadro de Turín y el conjunto "merengue" se jugará este sábado a las 14:45 horas en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, con arbitraje del juez alemán Felix Brych.