Al parecer el Paris Saint Germain quiere seguir remeciendo el mercado, tras lograr el fichaje de Neymar desde el Barcelona, ahora no descarta ir or otra figura.
Esto porque consultado por el nombre de Alexis Sánchez, el presidente del club galo, el jeque Nasser Al-Khelaifi, aseguró que analiza ir por su carta.
“Si quiero a Alexis Sánchez, iré a hablar con Arsene Wenger. Tenemos respeto por Arsenal y excelentes relaciones", aseveró el persona en declaraciones reproducidas por el periódico The Independent.
Con esto se suma un interesado más por el delantero nacional, que también está en la mira del Manchester City, aunque en palabras del técnico de los “Gunners”, el tocopillano no se moverá del club.
Esto se une a la oferta que prepara el Mónaco que no se quiere quedar atrás del PSG, su rival en la liga francés, y quiere ver la chance de contra con los servicios del chileno.
Así lo indicó el medio británico The Sun asegurando que el cuadro del Principado está dispuesto a desembolsar 45 millones de libras, casi 60 millones de dólares, para intentar su pase.