Con el miedo de que su hijo Charlie se convirtiera en seguidor del Manchester City o el Liverpool, Paul Gardner, hincha acérrimo del Arsenal, se hizo pasar por el técnico cañonero Arsene Wegner y le mandó una carta a su hijo.
En el escrito, que publicó el medio inglés The Sun, Paul hizo referencia a Alexis Sánchez, jugador favorito de Charlie y puso en el documento que “Alexis me ha dicho que no puede esperar para que usted pueda verlo jugar y él va a tratar de marcar muchos goles para usted”, haciendo como que Wegner decía esas palabras.
La carta decía lo siguiente:
(Imagen The Sun)
Querido Charlie.
Tanto yo, como los jugadores, especialmente Alexis Sánchez que sé es su jugador favorito, quiere tenerte como un partidario del Arsenal y espero que puedas apoyarnos durante muchos años junto a su papá.
Esperamos que podemos ganar la Liga (Premier League) y la FA Cup de este año. En estos momentos estamos en la parte superior de la Liga y como estoy seguro que usted sabe, hemos ganado la Copa de Inglaterra en los últimos dos años.
¿Por qué quieres apoyar al Liverpool, un club que no ha ganado nada desde hace muchos años?
Le he dicho a tu padre que tú y tu hermana Evie, puedan ver un partido de Arsenal pronto. Alexis me ha dicho que no puede esperar para que usted pueda verlo jugar y él va a tratar de marcar muchos goles para usted”.
LEE TAMBIÉN:
La encantadora pequeña mujer que hizo que el propio Alexis Sánchez se arrodillara. FOTOS » https://t.co/H365KR7tWm pic.twitter.com/7OLGlc7xYS
— Deportes 13 (@deportes13cl) January 22, 2016