Nicolás Castillo viajó a Portugal para cerrar el fichaje con el Benfica
El delantero nacional Nicolás Castillo, quien mostró sus deseos de partir del Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), viajó la mañana de este domingo rumbo a Europa para cerrar su fichaje en un grande de Portual: el Benfica.
Además del equipo luso, el Newcastle United inglés, la Sampdoria y el Bologna de Italia también preguntaron por los servicios del internacional chileno, quien pareciera haberse despedido de manera anticipada de México en una imagen subida a redes sociales.
Detalles bastarían para concretar su segunda oportunidad en el viejo continente tras débiles pasos por el Brujas de Bélgica (2014), el Mainz de Alemania y el Frosinone italiano (ambos en 2015). El cuadro de las "águilas" está dispuesto a pagar seis millones de euros por el ex Universidad Católica.
El contrato uniría al jugador de 25 años por cinco temporadas con el equipo más ganador de Portugal, según informa A Bola, gracias a sus 18 goles en 32 partidos por los Pumas y a su papel protagónico en el recambio de La Roja donde participará de los amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia.