El fútbol se detuvo en algunas de las grandes ligas con motivo de estas fechas de Navidad y Año Nuevo, como en Alemania o Italia, pero de todas formas este periodo de descanso es aprovechado por los clubes para sorprender a sus hinchas con saludos y entretenidos videos.
Tal es el caso del Bayern Munich de Arturo Vidal, donde el chileno junto al resto de sus compañeros se lució cantando un villancico navideño.
En el video del cuadro bávaro participaron todas sus estrellas además del chileno, como el polaco Robert Lewandowski, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben o el portero Manuel Neuer.
Otro cuadro germano que sorprendió fue el Borussia Mönchengladbach, que irrumpió en redes con un particular video donde sus figuras como el capitán Lars Stindly el veterano portero Christofer Heimeroth celebran la navidad en el estadio del club.
El espíritu navideño ha llegado a casa del #Borussia.
— Borussia (@borussia_es) 24 de diciembre de 2017
¡Los #Fohlenelf les desean una muy feliz Navidad! pic.twitter.com/3Yzreir508
En tanto, la Juventus preparó su especial “negra y blanca” Navidad con una cena donde aparecen astros como el argentino Paulo Dybala, el brasileño Alex Sandro, el bosnio Miralem Pjanic y la leyenda Gianluigi Buffon.
Siete tutti pronti per festeggiare il #BlackAndWhiteXmas? Noi si e l'ultimo ospite che aspettiamo è il nostro condottiero! pic.twitter.com/bgKscFA7IP
— JuventusFC (@juventusfc) 24 de diciembre de 2017
En tanto, el sueco Zlatan Ibrahimovic compartió con algunos estudiantes de Mánchester que han tenido un duro año fuera del colegio y aun así han continuado con sus estudios, siendo recompensados con regalos que recibieron de manos del delantero.
¡Que gran sorpresa recibir los regalos de navidad a manos de @Ibra_official! pic.twitter.com/0FKav74mEy
— Manchester United (@ManUtd_Es) 24 de diciembre de 2017
El sueco llegó hasta las instalaciones del club y, con apoyo de la fundación del Manchester United, les hizo entrega a cada uno de ellos de un obsequio, con el objetivo de darles aún más motivación para no abandonar la escuela.