Esta tarde el técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, habló en conferencia de prensa la previa del desafío de este miércoles afrontará ante Sevilla por los octavos de final de la Champions League, donde el foco estuvo puesto en el chileno Alexis Sánchez.
El tocopillano llegó como el gran refuerzo estrella de los “Diablos Rojos” para afrontar la parte final de la máxima competición de clubes de Europa, donde hará su debut esta temporada.
Por lo mismo, su entrenador destacó que “pienso que si ‘Alex’ ha venido ya en enero cuando podía haber venido a nosotros en el mercado de verano fue por la ilusión de jugar la Champions”.
“Una cosa es la atracción del Manchester en Liga de Campeones y otra sin ella”, complementó Mourinho, recordando que el pasado año “fue duro para nosotros” tras verse condenado a jugar la Europa League, que finalmente ganó.
Sobre el desafío ante los españoles, el portugués señaló que “este paso de los octavos a los cuartos de final es importante”, porque “cuando un equipo, cualquier equipo está en cuartos de final siente que todo puede pasar”.