Aunque aún le resta un año para terminar su contrato con el Sevilla, el técnico Jorge Sampaoli colocó condiciones para continuar en el elenco andaluz, según publicó este viernes el diario Marca de España.
De acuerdo a la versión del periódico, el casildense no tendría clara su continuidad en el cuadro "blanquirrojo" y se sentará a negociar con el presidente de la institución, José Castro Carmona, cuando finalice la temporada.
El ex técnico de la selección chilena tiene claro lo que quiere, por lo que puso sus exigencias sobre la mesa para seguir dirigiendo a los andaluces.
Según expone Marca, Sampaoli le comunicó a la dirigencia que quiere un proyecto de verdad, lo que implica que el club invierta para pelear la Liga española y llegar lo más lejos posible en la Champions League.
Además el estratega quiere que los refuerzos de la próxima temporada sean de su gusto, para así consolidar su estilo de juego dentro del campo.
El timonel del Sevilla quiere seguir contando con un DT que tenga la aprobación de los hinchas, punto a favor para Sampaoli, de buena campaña como debutante en el certamen hispano.