El delantero chileno Mauricio Pinilla confirmó este jueves que no seguirá más defendiendo los colores del Atalanta de Italia, a través de un texto que publicó en sus redes sociales.
Luego que ayer un medio de Bérgamo hiciera pública la situación del nacional en su club, que estaba “cortado” por el técnico Gian Piero Gasperini, hoy el atacante salió al paso con un sentido mensaje a los hinchas.
“Estimados aficionados, ya no es un misterio mi situación. Lo siento por no haberme despedido como se merecía, pero el fútbol es así, tuve la suerte de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazar en estos dos años”, expresó.
“Honestamente empaqué las maletas, pero además de la ropa, hay muchas cosas que van más lejos y que las guardo apretadas. Ustedes son realmente grandes... Gracias por la acogida que me dieron como alguien más de Bérgamo. Los tendré en el corazón para toda la vida”, cerró.
De esta forma, Pinilla pone fin a cuatro semestres en el cuadro italiano y ahora deberá buscar un nuevo equipo para el 2017.