AFP
El Olympique de Marsella, sin Mauricio Isla que está lesionado, alejó definitivamente los fantasmas del descenso al ganar (1-0), por primera vez en 12 partidos, al Angers, este domingo en el partido que cerró la 36ª jornada de la Ligue 1.
En su primer triunfo desde que venciera a principios de febrero en Montpellier (1-0), el Marsella alcanzó los 44 puntos, a ocho del Reims, primer equipo en los puestos que conducen a la segunda división y su próximo adversario en el Estadio Velodrome.
Con el peligro constante del belga Michy Batshuayi y el escocés Steven Fletcher en ataque, el Marsella se mostró más agresivo en el plano ofensivo que en las últimas semanas.
Isla ha convertido dos goles durante la temporada |
Finalmente fue el joven belga de 22 años, con su 16º tanto en esta Ligue 1, el que dio la victoria y la tranquilidad a los visitantes.
Tras una precisa apertura de Fletcher prolongada por Florian Thauvin el delantero centro engañó al arquero Alexandre Letellier con un disparo cruzado en el minuto 24.
Lo esencial para el Marsella es que con la permanencia asegurada podrá preparar con tranquilidad la final de la Copa de Francia ante el París Saint-Germain, una cita que le podría hacer olvidar una temporada de pesadilla.