Manchester United sigue realizando su preparación para la temporada 2018-2019 de la Premier League y, en ese sentido, el director técnico José Mourinho sigue afinando el plantel para los próximos desafíos.
Por lo mismo, el equipo de Alexis Sánchez podría ver ciertas modificaciones de cara a las próximas semanas; pues el entrenador portugués manejaría un listado de jugadores prescindibles, los que no han visto mucha acción en la temporada pasada o en la pretemporada.
En cuanto a la defensa, y según consigna Daily Mail, los jugadores Phil Jones, Victor Lindelof, Matteo Darmian y Marcos Rojo podrían dejar el plantel de los Diablos Rojos durante los próximos días.
En mitad de cancha, no habría salidas. Sin embargo, en delantera, el extremo francés Anthony Martial tendría la intención de dejar Manchester por las pocas posibilidades de juego que ha tenido de la mano de Mourinho y desde la llegada de Alexis Sánchez.
Sin embargo, la última palabra la tendrá el portugués, pues su salida se daría con el arribo de un delantero para reforzar el ataque.
Además, el otro delantero que saldría de la escuadra sería James Wilson, quien finaliza contrato durante el próximo año y, para no dejarlo libre, el club buscaría venderlo.
De igual forma, y pese a estas posibles salidas, en Manchester United se barajan los fichajes de los defensores Harry Maguire y Toby Alderweireld, además del croata Ivan Perisic; todos de buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018.