Hoy más que nunca, París encendió las alarmas. Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol, sufre de un "esguince" en el tobillo derecho y una "fisura" del quinto metatarsiano, según confirmó este lunes el Paris Saint Germain.
De hecho, la lesión ocurrida este domingo en un partido de la Ligue 1 donde el equipo parisino derrotó por 3-0 al Olympique de Marsella deja al astro brasileño en duda para el duelo contra el Real Madrid por Champions League de la próxima semana.
El elenco español venció por 3-1 al PSG en el Estadio Santiago Bernabéu. Y, sin su máxima estrella, el conjunto dirigido por el español Unai Emery ve cómo se escapa el máximo anhelo de la temporada, recién en octavos de final del torneo por equipos más importante de Europa.
Durante el mercado de pases de verano en Europa, el Paris Saint Germain desembolsó la suma de 222 millones de euros por Neymar.
El equipo del que es dueño el empresario catarí Nasser Al-Khelaïfi consolidó así una plantilla millonaria y poderosa en la que también destaca el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María, los brasileños Thiago Silva y Dani Alves, y la nueva perla del fútbol francés, el delantero Kylian Mbappé.