El volante chileno Leonardo Valencia está a sólo detalles de convertirse en el nuevo jugador del club Botafogo, según afirmó su representante André Cury quien sostuvo que sólo faltan detalles para que el exjugador de Palestino concrete su llegad a Brasil.
“La negociación está muy adelantada. Solo nos falta firmar. Es 99% seguro. Estábamos esperando la propuesta del club, pero con el partido de la Copa Libertadores se retrasó”, confirmó el agente.
“Veníamos hablando hace cinco o seis días con la directiva”, agregó Cury en conversación con Radio Globo.
Tras jugar su último partido con los árabes en el triunfo por penales ante Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana, el seleccionado nacional en la China Cup y Copa Confederaciones anunció que partía del equipo tetracolor.
“El jugador está muy feliz de llegar a un gran equipo como Botafogo y ayudar en la Libertadores y el Brasileirao. Está todo encaminado y es un jugador de selección que eligió a Botafogo para estar en el Mundial”, expresó Cury a GloboEsporte.
La llegada de Valencia al “Fogao” se produce luego que el mediocampista argentino Walter Montillo anunciara su retiro de la actividad a sus 33 años, producto de las constantes lesiones.