Nuevamente Marcelo Díaz está en el eje de la noticia. Esta vez, el volante de Racing de Avellaneda ofreció declaraciones ligadas con un posible retorno a la Universidad de Chile, club en el que jugó por última vez en 2012.
"La U es un reto siempre. Ahora, mañana, el próximo año o cuando venga. Lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club; siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa", aseguró "Carepato" al portal Goal.
"Afortunadamente tengo muy buena relación con todos ahí (en la "U"), con el presidente sobre todo (Carlos Heller). Y me dice que las puertas están abiertas", agregó.
Actualmente Díaz es -para muchos- uno de los mejores volantes de la Superliga en Argentina con La Academia, y a sus 31 años, y a tan sólo un par de temporadas propicias para un posible retiro en el fútbol, el futbolista no oculta su entusiasmo por culminar su carrera en el cuadro universitario.
"Están abiertas (las puertas) ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología", sostuvo.
"Soy fanático a morir de la "U". A los muchachos les pongo la televisión para que vean sus partidos. Estábamos comiendo el sábado y todos viendo el clásico. Mi idea es retirarme en la U", sentenció.