Este miércoles, a las 17.30 horas, la Universidad de Chile saldrá a defender el honor en esta Copa. Con sólo tres puntos en el Grupo 4 y sin ninguna opción de pasar a octavos de final, los dirigidos por Martín Lasarte cumplieron su primera práctica en tierras ecuatorianas.
¡Todo listo para el primer entrenamiento en Guayaquil de cara al duelo de mañana ante Emelec! #VamosLaU pic.twitter.com/OiaInP00Uo
— Universidad de Chile (@udechile) abril 21, 2015
El plantel ya está en el Estadio Chucho Benitez en el Complejo del Parque Samanes, listos para entrenar #VamosLaU pic.twitter.com/d7Sw6yquPP
— Universidad de Chile (@udechile) abril 21, 2015
Listos para el primer entrenamiento en Ecuador #VamosLaU pic.twitter.com/j50QxN6lbR
— Universidad de Chile (@udechile) abril 21, 2015
En tanto, el capitán de la U, José Rojas, afirmó que "estamos convencidos en hacer un buen partido, para olvidar lo que vivimos con Inter en Santiago".
Renovaciones que no llegan
En el ambiente aún está la derrota ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional por 4-0 y al parecer, el tema de las renovaciones preocupa más en la tienda azul, A la historia de la continuidad de Martín Lasarte en el banco azul, se sumó la de Mathías Corujo, quién en conferencia en el CDA mostró su molestia por una filtración de un supuesto sueldo que pidió en la U.
Según La Tercera, Daniel Prieto, directivo de Cerro Porteño, club dueño del pase del jugador, afirmó que los azules habrían desistido de comprar el pase del jugador (700 mil dólares) por el alto precio que pidió el uruguayo al club. Cerca de 30 millones de pesos mensuales habría pedido el jugador y eso no gustó en la U.
Corujo sacó la voz y afirmó que “lo que publicaron es sólo lo que dice un directivo. Me junté hace un mes y medio con la gente de la U. Sacaron números que no sé si son o no son, pero son equivocados”. Además, agregó que “si hay que volver (a Cerro Porteño), se volverá”.