No estaba feliz el técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, luego de la victoria de su equipo por 4-1 ante el West Ham por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Y no precisamente por el juego que mostró su equipo en el Old Trafford, que ganó con dobletes de Zlatan Ibrahimovic (2' y 90+2') y Anthony Martial (48' y 62'), sino por la tragedia que afectó al Chapecoense de Brasil y que lo tocó muy de cerca.
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador luso enfrentó los micrófonos de la transmisión oficial y mostró su pésame por lo sucedido con el club brasileño.
"No puedo olvidar la tragedia que sufrieron colegas, el entrenador Caio Junior, quien jugó en Portugal por muchos, muchos, años", comentó de entrada el DT.
"Es alguien a quien vamos a extrañar en Portugal porque lo conocíamos muy bien y dejó a muchos amigos en nuestro país", agregó.
Efectivamente, el técnico del Chapecoense es un viejo conocido de Mou, pues jugó desde 1987 a 1994 en el país luso, con pasos por Vitória de Guimarães y Estrela da Amadora. En 1995 volvió para defender los colores del Belenenses.