La visita de Alexis Sánchez a París no fue un simple paseo junto a su novia Mayte Rodríguez. En la capital francesa, el PSG aprovechó de hacerle una gran oferta al delantero chileno para que se sume a las filas del club.
Según publicó este martes El Mercurio, la radio francesa RTL reveló que miembros de la directiva del cuadro parisino y los agentes del tocopillano se reunieron en el hotel Madarin Oriental, en París.
El director deportivo, Antero Henrique, y el director general, Jean-Claude Blanc, representaron al PSG en el encuentro, planteándoles al representante de Alexis, Fernando Felicevich, y al abogado Rubén Inostroza un contrato por cuatro temporadas.
El salario sería de 18 millones de dólares por año, pero además el seleccionado nacional podría negociar por separado sus derechos de imagen, tal como lo hizo el brasileño Neymar.
Eso no sería todo. Alexis habría pedido jugar con la "7", tal como lo hace en Arsenal FC y en la selección chilena, número que actualmente lo tiene el brasileño Lucas Moura, pero a éste Arsene Wenger lo quiere para la próxima campaña de los "Gunners".
Moura podría ser parte de la negociación para llevar al bicampeón de América a París. Sin embargo, la cláusula de salida para equipos afuera de Inglaterra asciende a los 70 millones de dólares.