Este domingo, nuevamente fue postergada la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, luego que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, afirmara que no hay igualdad deportiva para que ambos equipos se enfrenten en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Los hechos de violencia ocurridos en la capital argentina dieron que hablar no solo en el país trasandino, sino que a todo el mundo, impactando a la comunidad deportiva.
Una de las personas que se refirió a los incidentes ocurridos en el reducto boanerense, fue el ex defensa español, Carles Puyol, quien a través de su cuenta de Twitter, lamentó lo ocurrido en la fallida final del mayor torneo de clubes de América.
Sin embargo, a pesar que el tuit tuvo amplia aceptación en redes, el jugador argentino Maxi Rodríguez, respondió al tuit de Puyol, asegurando que lo ocurrido en Argentina es normal y que se llama "pasión", respuesta que ha causado polémica en el ciberespacio.
Al paso de unas horas, Rodríguez tuvo que salir a dar explicaciones por sus dichos, asegurando que sus palabras solo eran ironía.
Lee también: