La decisón del Manchester United que podría complicar la continuidad de Alexis Sánchez
El Manchester United de Inglaterra confirmó al noruego Ole Gunnar Solskjær como su director técnico durante las próximas tres temporadas.
Previamente el ex delantero de los Diablos Rojos había ejercido como interino tras el despido de José Mourinho, técnico portugués que no logró cumplir con las expectativas que se tenían sobre su experiencia.
La decisión podría complicar la continuidad del chileno Alexis Sánchez en el histórico equipo inglés, ya que desde que llegó en enero de 2018 no ha logrado tomar camiseta de titular indiscutible y ahora lleva varios meses luchando contra las lesiones. Según reportes de prensa local publicados durante los últimos días, Solskjær lo quiere fuera del equipo.
El adiestrador se habría reunido con un importante directivo de los Diablos Rojos, a quien le hizo saber que el tocopillano y otros sudamericanos no están en sus planes para el próximo año. Los otros que deberían buscar nuevos horizontes son el ecuatoriano Luis Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo.
Los números del Manchester United con "Babyface" son sorprendentes. Cuando asumió ganó sus primeros ocho partidos y ahora tiene un registro de 14 victorias y 2 empates en 19 partidos. También clasificó al equipo a los cuartos de final de la Champions League.