Uno de los jugadores que se mostró dolido por la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores fue el portero Justo Villar.
Así lo expresó el golero tras el empate 1-1 con Botafogo que los sacó tempranamente del certamen internacional.
“No sé qué decir, me duele muchísimo. Sé que es mi último torneo internacional jugando e irnos de esta manera duele mucho”, comenzó diciendo el arquero.
“Es doloroso, muy doloroso. Duele en el alma quedar afuera de esta manera. Teníamos mucha fe en que esto podía salir bien y podíamos remontar el partido”, agregó Villar.
En cuanto a su análisis del compromiso, aseveró que “el gol tempranero nuestro cambió los planes de ellos y de nosotros. No pudimos encontrar la vuelta para mantener lo que queríamos hacer. Lamentable, veníamos bien, hicimos un buen segundo tiempo allá, el partido con Unión el fin de semana y teníamos todas las fichas puestas”.
Sobre qué se debe hacer para revertir este revés internacional, Villar señaló que “hay que trabajar para levantar a Colo Colo. Lo mejor es ganar pronto. Nuestro objetivo ahora es el torneo nacional. Debemos y tenemos la obligación de pelear el campeonato. Hay que dar vuelta la página”.