El delantero Lucas Barrios llegó a Palmeiras y se quedó con la camiseta número 10 del "Verdao", dorsal que utilizaba el volante chileno Jorge Valdivia. Sin embargo, el "Mago" se sintió "traicionado" debido a esta situación.
El hecho de que tengo un contrato vigente y dar el número a otro jugador, me sentí conmovido porque defendí a Palmeiras durante cinco años consecutivos
En entrevista con Bandeirantes TV, el campeón de América aclaró la situación este jueves y señaló que Barrios no tiene nada que ver, "pero el hecho de que tengo un contrato vigente y dar el número a otro jugador, me sentí conmovido porque defendí a Palmeiras durante cinco años consecutivos, bueno o malo".
Según publicó Terra Brasil, Valdivia reveló además que le negaron un partido de despedida en el club brasileño, propuesto por el director de fútbol Cicerón Souza.
El volante chileno continuaría su carrera en el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, con un contrato inicial de dos años, según expone el mismo medio brasileño.