Tras una mala temporada en el Atlético de Madrid, donde en 22 partidos solo logró anotar tres goles, el colombiano Jackson Martínez partirá al fútbol de China.
Según información de Marca y diversos medios internacionales, el delantero es el nuevo refuerzo del Guangzhou Evergrande, equipo que pagó la exorbitante cifra de 45 millones de euros para hacerse con los servicios del ex jugador del Porto.
Durante el último tiempo la Superliga de China ha sorprendido a todos contratando a importantes jugadores de nivel mundial, como por ejemplo Gervinho, Ramires y Freddy Guarín.
La incorporación del colombiano es el traspaso más caro de la actual temporada del fútbol asiático.
Cabe destacar que Martínez llegó al equipo dirigido por el “Cholo” Simeone el 1 de julio del 2015, firmando un contrato por cuatro temporadas a razón de 35 millones de euros.
Tras una gran temporada en el fútbol de Portugal, se esperaba que el delantero fuera la gran estrella del Atlético de Madrid, sin embargo su nivel no fue de los mejores y terminó siendo relegado a la banca constantemente.
LEE ADEMÁS:
Auge de la liga china: Grandes futbolistas dejan Europa para jugar en el país asiático -> https://t.co/whPnSQpS2C pic.twitter.com/09lfPpXYrT
— Deportes 13 (@deportes13cl) febrero 2, 2016