AFP
Timothy Weah, hijo del legendario delantero africano George Weah, estrella en el Paris Saint-Germain y AC Milan y actual presidente de Liberia, debutó este sábado con el PSG, en la visita del equipo parisino sobre el Troyes, en la 28ª jornada de la Ligue 1.
El argentino Ángel Di María (47’), sustituto del lesionado Neymar que fue operado este sábado en Brasil, y el joven delantero Christopher Nkunku (77’) fueron los autores de los goles parisinos.
Ahora, pueden concentrarse en la vuelta de los octavos de la Champions League del martes, donde deben tratar de remontar el 3-1 contra el Real Madrid.
Pocos días después de cumplir 18 años, el heredero Weah entró en la cancha en el minuto 78, sustituyendo al argentino Giovani Lo Celso.
Era la primera vez que Timothy era convocado para el plantel de honor parisino, con el que firmó un contrato profesional en 2017.
Internacional estadounidense en todas las categorías, Timothy Weah se aprovechó de que el técnico Unai Emery dio descanso a muchos de los habituales con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Su padre jugó en el PSG de 1992 a 1995, año en el que ganó el Balón de Oro, el único jugador africano que ha conquistado este premio, y firmó por el AC Milan. Además, fue elegido en enero presidente de Liberia.