El argentino Sergio Gionino, representante del atacante chileno Jeisson Vargas, salió a dar la cara este lunes luego de la polémica en la que se vio envuelto el futbolista en Argentina, donde discutió con su pareja y debió interceder la policía.
Por lo mismo, en horas de esta tarde quien maneja al atacante tuvo que salir a explicar lo sucedido, asegurando que “no hay ninguna denuncia”.
“Tenía un problema con su pareja, por lo que me comentó. No ha sido tan grave, ha ido a entrenar y está todo normal. Lo que tenemos claro hasta ahora, es tratar de ayudarlo y qué vamos a hacer en las próximas horas”, señaló en conversación con Radio Agricultura.
Además, se refirió a los episodios extra futbolísticos que ha sumado el jugador en su corta carrera, luego que en octubre del año pasado amenazara de muerte a un conductor en Santiago.
“Hay que estar cerca de él y tratar de darle una ayuda profesional, si es que la necesita. Han habido otros problemas anteriores y uno quiere que se dedique sólo a jugar”, sentenció.
Según informó este lunes el Diario Hoy de Argentina, el jugador de Estudiantes de La Plata “protagonizó una discusión con su mujer Ignata y solicitaron la presencia de un móvil policial para que los acompañe a su domicilio en City Bell a fines de que su mujer retire documentaciones y pertenencias para volver a la República de Chile”.
En tanto, la mamá del jugador viajará a Argentina para acompañarlo unos días en Buenos Aires mientras se calme su situación personal, con el fin de ayudarlo a salir lo más rápido posible de esta nueva polémica alejada de su profesión.