Gigante sudamericano buscaría fichar a Eduardo Vargas para pelear la Libertadores
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2018-12/1544981089-auno877571.jpg.jpeg?itok=qf9nj0cl)
![Conoce más Conoce más](https://s.t13.cl/sites/default/files/t13/categorias/field-banner-articulos/2024-12/banner-especial-D13_0.jpg)
![Conoce más Conoce más](https://s.t13.cl/sites/default/files/t13/categorias/field-banner-articulos/2024-12/banner-especial-D13-mob.jpg)
El delantero chileno Eduardo Vargas estaría siendo sondeado por un gigante del fútbol sudamericano.
Y es que el presente del ex azul es de los mejores, pese a que el Tigres se despidió del título tras quedar eliminado frente al Pumas.
En ese sentido, sus goles y su movilidad en el frente del ataque estaría seduciendo a la directiva de Olimpia de Paraguay.
Medios mexicanos y paraguayos indican que el entrenador del "Rey de Copas", Daniel Garnero, elaboró una lista de posibles fichajes para poder reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores de América 2019.
En esa lista, aparece "turboman".
Vargas sería el gran fichaje que el equipo paraguayo abrocharía de cara a la temporada 2019. Sin embargo, de momento tiene contrato vigente con Tigres, por lo que la contratación no sería tan sencilla.