Este jueves se confirmó la partida del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic del Manchester United, por lo que el jugador -en su particular estilo- se despidió del cuadro donde alcanzó a jugar por una temporada y media, para ahora emigrar a Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense.
Para la ocasión, el atacante subió una fotografía en sus redes sociales donde aparece haciendo una lucha de brazos junto a un diablo, en referencia al apodo de los “Reds Devils” y a su auto denominación como el “dios” del cuadro rojo.
Además, acompañó su publicación con una emotiva despedida, escribiendo que “las grandes cosas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United”.
“Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”, agregó, para cerrar con la etiqueta “por siempre rojo”.
En el arribo del sueco a Inglaterra a mediados del 2016, la leyenda francesa Eric Cantona le dijo que no podía ser el rey del equipo pues ese lugar le pertenecía a él, ante lo que Zlatan respondió: “Debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios”.
Con los “Diablos Rojos”, el delantero levantó una Community Shield, una Copa de la Liga y la Europa League.
Mira a continuación la fotografía que posteó Ibrahimovic para despedirse del equipo de Alexis Sánchez.
Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el