FC Barcelona consiguió otra aplastante victoria este sábado al golear 8-0 a Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, por la 35ª fecha de la Liga española. Con esto el equipo de Luis Enrique llega a 87 puntos en la tabla y se afirma en el primer lugar a falta de tres fechas.
En un comienzo el marcador se mantuvo parejo y el cuadro "culé" tardó 42 minutos en abrir la cuenta, pero luego de eso los catalanes se desataron y le pasaron por encima a su rival, que con esta derrota - y humillación - queda virtualmente en Segunda División.
Rakitic puso el 1-0 a los 42' y Suárez aumentó poco antes de irse al descanso, a los 45+2'. En el complemento estructuraron la goleada Messi (46'), Suárez (54'), Piqué (65'), Messi (80'), Neymar (84') y cerró el 8-0 el charrúa a los 88'.
Claudio Bravo tuvo una jornada más que tranquila y consiguió un nuevo récord en FC Barcelona, llegando a 21 partidos imbatido en una temporada de Liga, registro con el que supera a Andoni Zubizarreta y a Víctor Valdés, dos históricos del club.