Aunque el técnico Arsene Wegner aseguró que Alexis Sánchez seguirá militando en el Arsenal y que el próximo martes se sumará sin problemas a los trabajos, las relaciones con el delantero no son de las mejores en club.
Todo debido al deseo del chileno de emigrar y por el retraso de su reincorporación a la disciplina los “Gunners” pactada para este domingo aduciendo que padecía gripe –publicó imagen en las redes sociales- que le impedía viajar.
El tema generó revuelo en la prensa deportiva inglesa que sigue cada movimiento de esta verdadera “teleserie” en el mercado de pases de la Premier League.
Ante el panorama, el diario Daily Mail publicó que el Arsenal optó por enviar un médico para confirmar el estado de salud constatado por el tocopillano.
Así se suma una nueva arista a la continuidad o salida de Alexis Sánchez del club, siendo tentado por el Manchester City de Inglaterra.
Por su parte, la directiva de los “Gunners” tiene como primera prioridad retener al delantero a quién esperan que se sume este martes 1 de agosto para definir su futuro.