Saltar Aviso
DeportesT13

La curiosa forma con que Manchester United busca entrenador para su equipo femenino

La curiosa forma con que Manchester United busca entrenador para su equipo femenino
T13
Compartir
El equipo de Alexis Sánchez busca a un entrenador para su equipo femenino, que debutará la próxima temporada.

En plena búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada se encuentra el Manchester United.

Sin embargo, esto no significa que el portugués José Mourinho vaya a dejar de ser el técnico del "Niño Maravilla" en los diablos rojos.

Para ser específico, el conjunto inglés busca un técnico para su equipo femenino, que debutará la próxima temporada en la segunda división inglesa a la espera de la confirmación de la federación de fútbol de ese país. Lo curioso de la situación es que los directivos del equipo de Sánchez hacen la búsqueda a través de un Internet, para lo que publicaron una oferta de trabajo en su sitio web que también fue replicado en un portal de empleos.

La descripción de las labores es bastante clara: "Crear una cultura que maximice el talento de cada jugadora, apoyar a nuestros entrenadores de escuadrones de desarrollo y dirigir un equipo de personal compuesto por un entrenador asistente, entrenador de rendimiento, entrenador de porteros y un fisioterapeuta".

A esto se suma labores que garanticen "estándares ejemplares de entrenamiento, análisis de jugadores y seguimiento de datos, contribuyendo al reclutamiento de jugadores y al monitoreo y evaluación del desempeño de jugadores y entrenadores".

Sin embargo, también hay requisitos: contar con una licencia de la UEFA categoría A y ser un entrenador con licencia de la FA (Federación Inglesa).

Por último y por si algún postulante no lo llegase a tener claro, se entrega una descripción de la empresa, el Manchester United: "Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos en el mundo, jugando uno de los deportes más populares en la Tierra. A través de nuestro legado de 140 años, hemos ganado 66 trofeos, lo que nos permite desarrollar una marca deportiva líder mundial y con una comunidad global de 659 millones de seguidores".

Si está interesado, las postulaciones se cierran el próximo 22 de abril.

Señal T13 En Vivo