Arturo Vidal suma un nuevo pretendiente para hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2019-2020 en Europa.
De acuerdo al diario Sport de Barcelona, Antonio Conte pidió a los directivos del Inter de Milán la incorporación del volante chileno como estrella de su nuevo proyecto deportivo.
El equipo nerazzurri solo logró la cuarta ubicación en la Serie A 2018-2019 y una eliminación en Fase de Grupos de la Champions League, por lo que el DT italiano quiere apuntar mucho más alto.
Según la prensa italiana, ni Radja Nainggolan ni el español Borja Valero ni Joao Mario son del gusto de Conte —que también le mostró la puerta de salida a una de sus estrellas, el argentino Mauro Icardi—, situación que le abre el camino al "Rey Arturo" para comandar el mediocampo interista.
Arturo Vidal se encuentra actualmente de vacaciones, luego de disputar la Copa América de Brasil en la que la selección chilena consiguió el cuarto lugar.
Y en el Barcelona FC se avecina una gran disputa por los puestos de titular en el mediocampo tras el fichaje del holandés Frenkie de Jong, el buen momento de Arthur Melo y la también incorporación del delantero francés Antoine Griezmann, que supondrá algunos movimientos en el 11 inicial del equipo capitaneado por Lionel Messi.