El director técnico del PSG, Thomas Tuchel, quiere triunfar en todo esta temporada con el club parisino y ha tomado medidas drásticas para lograrlo. Unai Emery fue despedido por los franceses por no lograr el objetivo de UEFA Champions League, que es a lo que apunta el Paris Saint Germain.
Según France Football, el alemán quiere tener controlado el comportamiento de sus jugadores en relación a su vida noctura, es por esto que el ex entrenador del Borussia Dortmund ha visitado a los dueños de algunos clubes de la capital francesa para estar en contacto con ellos y saber si algún futbolista incumple horarios.
Siguiendo esta misma línea, Tuchel ha implementado rutinas alimentarias en el PSG. Por ejemplo, los futbolistas no podrán comer pastas después de los partidos y tienen prohibido todo tipo de comida chatarra, además de bebidas y dulces. Una serie de novedades con las que el nuevo entrenador pretende marcar territorio y elevar la disciplina de la plantilla.
Thomas Tuchel no quiere sufrir el mismo destino que Unai Emery. El alemán quiere triunfar en la UEFA Champions League y seguramente conseguirá el título de la Ligue 1. Cabe destacar que el PSG ha comenzado la pretemporada sin la mayoría de sus estrellas, debido a su participación en el Mundial de Rusia 2018.