Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, el propio ex futbolista David Beckham les trajo café y té.
"Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital. De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche”, aseveró la paramédico en declaraciones al diario británico Evening Standard.
“Le dije al hombre al que atendía: 'creo que era David Beckham'. Y, diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente”, agregó.
Maynard aprovechó para hacerse una foto con la otrora estrella del Mánchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a "hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck".
No es la primera vez que el ex capitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo auto presentó problemas.