La ruda, el vinagre y las cábalas también juegan para el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, y si su lugar en el banco de suplentes es una de ellas, deberá realizar algunos ajustes.
De acuerdo a la Conmebol, según informó Dalealbo, el Cacique deberá utilizar la banca del sector derecho en cada partido de local de Copa Libertadores. Una disposición que deberá cumplir desde este jueves contra Delfín Sporting Club de Ecuador, en el duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos, a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.
"Si mañana me obligan a cambiar el banco de suplentes, no es que yo quise. Aclárenlo por favor que me van a reputear en 27 idiomas", dijo el DT de Colo Colo al mencionado medio de comunicación.
"El equipo local debe ir a la derecha, en la anterior la dejaron pasar", añadió Guede, refiriéndose al debut copero, donde el Popular perdió por 1-0 contra Atlético Nacional de Colombia.
Colo Colo se encuentra en el tercer puesto del Grupo B de Copa Libertadores con tan solo 1 punto en dos partidos jugados, conseguido de visita en el empate 1-1 contra Bolívar.